Qué encontrarás en Globempresa.es

En Globempresa.es, nuestro objetivo es mantenerte informado sobre todo lo que puedes necesitar o te puede ser útil para tu empresa: servicios, equipamiento, diseño, ideas, etc. Porque sabemos que tu empresa es muy importante para ti, y si es importante para ti, también lo es para nosotros.

Ante el reto de potenciar la adaptación de la comunicación a las necesidades específicas de cada empresa, nboca comunicacióncon imagen ha nacido impulsada por Ana Patiño y por Carmen Barrios.

Como su nombre indica, la filosofía y objetivos de esta agencia se entremezclan para que sus clientes estén en boca de todos de forma positiva y aportando valor a los medios de comunicación. Con el fin de ofrecer un servicio completo y reducir las gestiones propias relacionadas con la comunicación a las empresas, nboca ofrece servicios de Comunicación Estratégica, Gabinete de Prensa, Relaciones Públicas y Organización de Eventos. También añaden a su oferta una división dedicada a Social Media, área que ambas socias ven fundamental incluso como canal interno entre los empleados de las organizaciones , para la modernización de las empresas.

Tanto Ana Patiño como Carmen Barrios tienen una dilatada experiencia en comunicación dentro de otras agencias y empresas. Con el objetivo de potenciar los puntos fuertes adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional en diferentes sectores y corregir los débiles, ambas han creado nBoca comunicación con imagen cuya principal línea de actuación es la involucración y cercanía en su relación con cada cliente.

« Nuestro nombre habla por sí solo ; nBoca. Nuestro objetivo y el de nuestros clientes es estar en boca de todos, para lograrlo es fundamental trasmitir información interesante para el lector objetivo y que aporte valor a los medios de comunicación », dice Ana Patiño.

« Comunicar qué se hace y cómo se ejecuta un proyecto es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Se puede tener el mejor producto o servicio pero también hay que darlo a conocer de forma correcta para hacerlo saber al mundo. Esto sólo se consigue a través de la elaboración de un plan de comunicación integral adaptado a las necesidades concretas de cada empresa y desde el conocimiento profundo de la misma» afirma Carmen Barrios.

Aun siendo una agencia de reciente creación, nboca comunicación con imagen cuenta con un importante número de clientes de diferentes sectores empresariales.

Leave a Reply