Qué encontrarás en Globempresa.es

En Globempresa.es, nuestro objetivo es mantenerte informado sobre todo lo que puedes necesitar o te puede ser útil para tu empresa: servicios, equipamiento, diseño, ideas, etc. Porque sabemos que tu empresa es muy importante para ti, y si es importante para ti, también lo es para nosotros.

El freelance es el profesional que trabaja para diversas empresas y en distintos proyectos. Puede asumir una gran parte de su trabajo a una sola empresa o bien trabajar para diferentes agentes a la vez. El freelance suele ser un trabajador por cuenta propia o autónomo que precisa de un trabajo continuo para hacer frente a sus gastos. Para las empresas, contratar a autónomos aporta una serie de ventajas, veamos cuáles son las más importantes.

Costes más bajos. El freelance ofrecerá unas tarifas acordes a su experiencia y profesionalización, pero sale más rentable al no tener que realizar un contrato de trabajo. Se paga por sus servicios y él mismo corre a cargo de sus facturas y gastos.

 

Alta profesionalidad. Esta clase de autónomos suelen tener una amplia experiencia y especialización en sus ramas de actividad. Aportan una trabajo de calidad, y ayudan a asesorar a la empresa.

 

Enriquecimiento continuo. Al ser una persona de fuera que, poco a poco, se integra al equipo, llega con aire fresco y una visión diferente para enriquecer toda clase de proyectos.

 

Beneficios fiscales. Con la nueva Ley de Emprendedores, las empresas obtienen algunos beneficios y ventajas fiscales para emplear a trabajadores autónomos.

 

Un trabajo continuado a lo largo del tiempo. Podemos ir encargando trabajos y proyectos a autónomos por un tiempo largo. Para ellos es mucho mejor al necesitar dicho trabajo y la empresa gana al dejar estas tareas a quienes realmente lo saben hacer. Así hay mucho más tiempo para encargarse del negocio, de las ventas, de las visitas a clientes…

 

La ventaja de trabajar a distancia. Actualmente, no existen las empresas físicas. Es posible trabajar a través de una oficina virtual o a distancia con diferentes personas. Con un poco de organización y reuniones periódicas es posible trabajar bien y en equipo.

 

Confianza y seguridad. Trabajar con un autónomo durante cierto tiempo nos ofrece una relación de confianza para encargar nuevos proyectos. La seguridad es máxima y no hará falta contratar nuevo personal si estamos contentos con su trabajo.

 

Rapidez y calidad. El autónomo está acostumbrado a trabajar con plazos muy cortos de tiempo. Siempre que lo pueda asumir, entregará bastante rápido el resultado final y con la mayor calidad posible.

 

Leave a Reply