Qué encontrarás en Globempresa.es

En Globempresa.es, nuestro objetivo es mantenerte informado sobre todo lo que puedes necesitar o te puede ser útil para tu empresa: servicios, equipamiento, diseño, ideas, etc. Porque sabemos que tu empresa es muy importante para ti, y si es importante para ti, también lo es para nosotros.

 

Los servicios de control de plagas más demandados por empresas

 

Mantener la higiene y la limpieza de una gran superficie en la que transitan a diario numerosas personas es fundamental para evitar contagios innecesarios.

En la mayor parte de los casos, sobre todo si se trata de grandes empresas, los principales focos problemáticos a nivel sanitario se producen por la molesta coexistencia de otro tipo de seres vivos, que precisan de la adopción de medidas específicas para ser eliminados sin dejar rastro.

Durante el mes de febrero, tal y como demuestra el análisis realizado por la empresa especialista en control de plagas American Pest, los servicios de desratización, de desinsectación y de desinfección aumentaron su demanda hasta convertirse en los más solicitados del mercado de la limpieza de este tipo de locales. Una higiene sobre todo requerida y llevada a cabo por la necesidad de proceder a la eliminación de cucarachas y a la eliminación de ratas (ver aquí) en las instalaciones o en las inmediaciones de estas superficies.

 

EL 40% DE LAS EMPRESAS SUFREN LA PRESENCIA DE CUCARACHAS

A nivel higiénico, este tipo de insecto constituye uno de los más tratados por las compañías destinadas a la desinfección y a la desinsectación, apareciendo sobre todo en zonas como las cocinas o los baños. Concretamente durante el mes de febrero, como bien indica el estudio, el 40% de las empresas, el 20% de particulares y el 40% restante de comunidades de propietario solicitaron presupuesto para los servicios de fumigación de cucarachas (ver aquí). Unas cifras que no sólo destacan la relevancia de esta clase de plagas a nivel empresarial o comunitario, sino que denotan que cualquier tipología de edificio, albergando desde colegios hasta laboratorios, puede verse afectada por su nocividad.

 

LA DESRATIZACIÓN, LA HERRAMIENTA MÁS SOLICITADA PARA CONTROLAR LAS PLAGAS DE ROEDORES

Tal y como revela este informe, en un 47% de los casos los clientes decidieron optar por sistemas de mantenimiento que combinaban la desinsectación (pulsar aquí vara ver el servicio), la desinfección (ver aquí) y la desratización (y aquí), con el fin de matar cucarachas, matar ratas o incluso eliminar cualquier otro tipo de insecto. Estos tratamientos, cuya necesidad es inminente ante la fácil reproducción y superpoblación de esta clase de seres vivos, se están convirtiendo en uno de los métodos de limpieza más utilizados para garantizar la salubridad tanto de los trabajadores como de los productos que se puedan producir y distribuir en el interior de cada empresa.

 

Artículos Relacionados:

– La estrecha relación con el diseño de oficinas y los Recursos Humanos

– Nuevas fuentes de energía para la calefacción y el Aire Acondicionado: Los Paneles Solares

Leave a Reply