Qué encontrarás en Globempresa.es

En Globempresa.es, nuestro objetivo es mantenerte informado sobre todo lo que puedes necesitar o te puede ser útil para tu empresa: servicios, equipamiento, diseño, ideas, etc. Porque sabemos que tu empresa es muy importante para ti, y si es importante para ti, también lo es para nosotros.

regalo-productoEs habitual escuchar la afirmación de que compramos con la vista, y en cierto modo es así. Ante dos productos de parecidas características, siempre vamos a preferir aquel que tenga una mejor apariencia o esté presentado de una manera mucho más profesional.

Esto, que siempre es muy importante, adquiere una mayor relevancia para determinados productos, que no son de primera necesidad y que el cliente compra como un regalo que se hace a sí mismo: cosméticos, ambientadores, una botella de vino o un perfume, por poner algunos ejemplos.

Todos estos productos serán mucho más llamativos y tendrán más posibilidades de ser escogidos si se presentan como si fuera un regalo, en un buen packaging de cartón que haga sentir la sensación de estar comprando algo lujoso, un obsequio especial, incluso si es para hacérselo a uno mismo.

 

Calidad y diferencia

 

El packaging es la presentación del producto y es lo que lo hace, o no, apetecible a los ojos del consumidor. Seguramente, en el mismo estante en el que haya ese artículo en concreto, pueda encontrar otros de características similares, así que hay que convencerlo de que el que tú vendes es simplemente mejor.

Un envoltorio puede dar imagen de lujo y de calidad o puede hacer parecer a un buen objeto algo barato y sin atractivo. ¿Cuál crees que se venderá más fácilmente?

Otro aspecto que cada vez cobra más importancia es el del packaging especial para promociones de temporada. Crear empaquetados de cartón diferentes para las Navidades hace que el producto que se vende sea mucho más llamativo y atractivo, sobre todo a la hora de realizar un regalo porque se verá mucho más apropiado.

Este tipo de envoltorios animan a regalar incluso artículos que en un principio no eran susceptibles de ser valorados para regalo, pero que por su divertida presentación se convierten en ideales para un pequeño presente o como detalle al acudir a una invitación.

 

Presentaciones para regalos de empresa

 

El packaging es también muy importante a la hora de escoger regalos de empresa. No es lo mismo regalar una botella de vino en una caja de cartón sin más, que hacerlo en una caja personalizada que aporte valor al regalo.

Y no solo valor, sino también una mejor imagen de marca para la empresa, ya que se dará la impresión de cuidar y valorar también los pequeños detalles.

 

Leave a Reply