Qué encontrarás en Globempresa.es

En Globempresa.es, nuestro objetivo es mantenerte informado sobre todo lo que puedes necesitar o te puede ser útil para tu empresa: servicios, equipamiento, diseño, ideas, etc. Porque sabemos que tu empresa es muy importante para ti, y si es importante para ti, también lo es para nosotros.

camioncoriaoilDesde Coria Oil queremos daros algunos consejos sobre cómo elegir el proveedor de carburantes a domicilio que nuestra empresa necesita.

Si nuestra empresa necesita con regularidad suministros de carburantes tal vez nos sea más rentable tener nuestro propio depósito en nuestras instalaciones y tener un proveedor de carburantes a domicilio que se encargue de tenerlo siempre a punto para cuando lo necesitemos. Si es el caso, tendremos que elegir bien a nuestro proveedor ya que esperamos que sea una relación comercial duradera y provechosa para nosotros pero también para todas las partes.

En España tenemos multitud de empresas que se dedican al suministro de gasoil y gasolina a domicilio. En el suministro a empresas podemos necesitar cualquiera de los 3 tipos de gasóleo existentes, A, B, C en función del uso que vayamos a darle y también gasolina. A la hora de elegir a nuestro proveedor debemos tener en cuenta varias cuestiones:

– Dentro de España, la ubicación geográfica de nuestro proveedor no suele ser importante, si el proveedor realiza entregas en 24 o 48 horas la ubicación del mismo no es determinante, esto nos permite ampliar la oferta donde elegir a las empresas de otras provincias que también sirven en la nuestra.

– El precio por supuesto es muy importante, aunque no siempre lo más barato es lo más rentable. Hay que tener en cuenta que dos gasolinas de dos proveedores distintos, pese a venir del mismo petroleo o  de la misma refinería pueden ofrecer rendimientos distintos en nuestro motor, además de ayudar o no a la preservación del mismo, esta diferencia proviene de los aditivos utilizados por cada productor. Normalmente aquellos carburantes que ofrecen mejores rendimientos o prestaciones adicionales para la conservación del motor, tienen un precio mayor, sin embargo en el largo plazo pueden llegar a ser más rentables.  Es bueno para poder decidir, conocer bien el tipo de gasolina o gasoil, los aditivos que lleva y el rendimiento que ofrece, para luego comprobar si tiene un precio acorde en relación calidad/precio.

– El servicio de entrega es importante, y no solo los plazos, si solemos necesitar suministros con poca previsión, entonces nos interesarán empresas que puedan suministrar en 24 horas, evidentemente suele tener un coste adicional. Pero en el servicio de entrega también es importante tener en cuenta otros aspectos, como son los medios, la flota de vehículos utilizada y demás maquinaria como bombas etc, los vehículos modernos aportan mayor seguridad en el proceso de suministro.

– Los servicios adicionales o accesorios, que pueden marcar la diferencia, por ejemplo en Coria Oil para suministros periódicos en el tiempo ofrecemos a nuestros clientes sin coste adicional los depósitos o tanques de combustible que necesite para almacenar el combustible y además nos encargamos del montaje y su posterior desmontaje en caso de finalizar el servicio. También ofrecemos un soporte técnico altamente cualificado para ayudarle durante toda la duración de nuestra relación comercial, aconsejándole y resolviendo cualquier duda que tenga. Este tipo de servicios son muchos y variados según el proveedor, y es bueno contar con una propuesta comercial detallada para conocer todas las prestaciones del servicio.

En definitiva, debemos tener en cuenta todos estos factores y tomar nuestra decisión en función de nuestras necesidades y de nuestra capacidad de compra, así conseguiremos el servicio que mejor se adapte a las condiciones de nuestra empresa.

Leave a Reply