Qué encontrarás en Globempresa.es

En Globempresa.es, nuestro objetivo es mantenerte informado sobre todo lo que puedes necesitar o te puede ser útil para tu empresa: servicios, equipamiento, diseño, ideas, etc. Porque sabemos que tu empresa es muy importante para ti, y si es importante para ti, también lo es para nosotros.

consultoria marketingLas bases de datos de empresas nos dan la posibilidad de encontrar toda la información relevante sobre las empresas que nos interesan, desde la información comercial hasta todos los datos sobre la estrategia de marketing que están usando, siempre ordenadas según su cifra de ventas.

Podemos encontrar infinidad de bases de datos de empresas a través de internet, sin embargo, las que son gratuitas suelen tener una información más limitada, y para poder acceder a los datos que más nos interesen de las empresas que queremos analizar, la mejor opción es acudir a una base de datos que sea de pago, más completa y con mayor fiabilidad.

Hoy vamos a ver cuáles son los beneficios que nos puede aportar el hecho de recurrir a una base de datos de empresas a la hora de realizar cualquier tipo de actividad en nuestra empresa, por qué son tan importantes, y dónde podemos encontrar las bases de datos más completas a la que recurrir cuando necesitamos conocer toda la información.

Beneficios del uso de las bases de datos de empresas

Lo ideal para una empresa de marketing sería disponer de una base de datos propia a la que poder recurrir en casa necesario cuando se va a realizar cualquier estrategia que necesite analizar el sector, la competencia o a los propios clientes. Pero cuando se trata de un negocio pequeño o que está empezando, siempre tenemos la posibilidad de acudir a las diferentes bases de datos de empresas que podemos encontrar a través de internet.

Sin embargo, no nos vale cualquier tipo de base de datos; si vamos a invertir un dinero en pagar dicha información, lo mejor es acudir a una que cubra nuestras necesidades y que contenga exactamente los datos que necesitamos para potenciar nuestro negocio.

Una vez que hemos dado con la base de datos más adecuada, sólo tenemos que aprovechar los numerosos aspectos positivos que nos ofrece:

  • Búsquedas rápidas. Dentro de una gran cantidad de datos que se engloban en el mismo lugar, podemos buscar y encontrar más fácilmente la información que necesitamos.
  • Al encontrarse toda esta información en la nube, tenemos la facilidad de poder acceder a ella estemos donde estemos, sin límites espacio-temporales, ya sea en la oficina o fuera de ella.
  • Gran número de usuarios. Otra de las grandes ventajas es que podemos acceder a ellas tantas personas como queramos al mismo tiempo, y las veces que necesitemos, ya que están adaptadas para ello.
  • La gran mayoría de ellas nos permite consultar los datos de varias empresas al mismo tiempo, visualizándolas de forma comparativa, para poder ver toda la información que nos interese de un solo vistazo.

 

Bases de datos de empresas de confianza

Duns100.000 es una de las bases de datos de empresas especializada en marketing online más completas del sector, donde encontrar toda la información relevante de diferentes empresas online, organizándola en referencia a diferentes pautas para poder acceder a ella de forma más cómoda y útil.

Su directorio de empresas es una sencilla aplicación dónde encontrar toda la segmentación de los datos de las empresas online, pero además de ser completa, también tiene un precio muy económico que se adapta a las necesidades y requerimientos de cada empresa. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre bases de datos de empresas, para poder sacarle el máximo partido a tu negocio online y potenciar tus beneficios reduciendo las pérdidas.

Leave a Reply