Qué encontrarás en Globempresa.es

En Globempresa.es, nuestro objetivo es mantenerte informado sobre todo lo que puedes necesitar o te puede ser útil para tu empresa: servicios, equipamiento, diseño, ideas, etc. Porque sabemos que tu empresa es muy importante para ti, y si es importante para ti, también lo es para nosotros.

emprendedor-negocio-onlineSer innovador tiene un precio: no saber el devenir de tu proyecto empresarial. Sin embargo, las motivaciones que te llevan a crear un negocio dónde ves una falta de recursos en el mercado puede no llevar a tener los beneficios deseados para que tu empresa salga a flote.

En la actualidad las tecnologías han invadido nuestras vidas. En general todos tenemos acceso a Internet y a todas las herramientas que este nos proporciona. Utilizamos la red para comunicarnos, para informarnos, para escuchar la radio y ahora también para comprar.

Además la ubicuidad de acceso a la red permite a los usuarios utilizar todas las herramientas y aplicaciones de las que dispone su dispositivo en el momento y lugar que sean. Adaptándose, por tanto, a sus horarios y necesidades por lo que una de las mayores ventajas que proporciona el uso de internet es la flexibilidad de uso.

Así pues, las posibilidades que ofrece internet han posibilitado una serie de cambios en los negocios. Una de las mayores ventajas es la conexión directa con el cliente. Asimismo, permite utilizar diferentes herramientas (correo electrónico, redes sociales…) como canales comunicativos mediante los que solucionar los problemas que puedan surgir o atender las sugerencias de los clientes.

Para que una tienda online sea rentable tienes que lograr fidelizar el mayor número posible de clientes. Para ello la comunicación con el cliente es esencial. Estos necesitan conocer qué es lo que te diferencia de la competencia y porqué han de elegir tu tienda antes que otra. La información es una de las claves en este siglo en el que vivimos y como tal, todas las personas, queremos saber todo acerca de lo que vamos a hacer, dónde y bajo qué condiciones lo vamos a hacer en este caso, comprar.

En Internet existen infinidad de tiendas que nos ofrecen productos de todo tipo: libros, ropa, calzado, música, recambios, productos audiovisuales… entre otros. Al tener tanta variedad de tiendas que ofrecen productos similares lo más importante es hacer que tu tienda online destaque por encima de las demás para que esta sea rentable.

Hoy en día montar una tienda online puede ser una gran idea ya que las estadísticas acerca de las personas que comprar por internet están creciendo año tras año. Actualmente 4 de cada 10 personas en España realiza compras por Internet.

Si quieres que tu empresa o negocio aumente las ventas en internet y no sabes cómo hacerlo ponte en contacto con Sitelicon ECommerce Services. Esta empresa trabaja para sacar todo su potencial a tu negocio on-line.

Su objetivo es maximizar todos los puntos fuertes de tu negocio. Para ello cuenta con un grupo de trabajadores pluridisciplinar que ayudarán a que se incremente los clientes en tu tienda-online mediante diferentes estudios que ayudarán a conocer que es lo que te diferencia de la competencia y mediante el uso de diferentes estrategias comerciales que harán que tu tienda se sitúe en los mejores puestos de venta.

Sara Vigil Iglesias

Leave a Reply