27 abril, 2017

¿Llevas tiempo con ganas de hacer realidad un proyecto pero nunca parece ser el momento adecuado? Pues deja que te diga algo muy importante, el momento lo creas tú. Es así de fácil. Si esperas a ahorrar el efectivo suficiente para determinados proyectos al final no los harás, o los llevarás a cabo demasiado tarde. ¿No es mejor hacer las cosas justo cuando hay que hacerlas?

En Creditosrapidos10min puedes ver las fichas de las principales financieras que trabajan en España, de hecho podría decirse que están todas allí. Pero lo mejor de esta página es sin duda alguna su buscador que te permite realizar una selección según lo que quieras buscar.

Por ejemplo, puedes buscar microcréditos, una de las opciones más solicitadas. En algunos casos incluso puedes pedirlos gratis la primera vez, no teniendo que pagar intereses por el dinero que has pedido si lo devuelves a los pocos días.

Y es que no es lo mismo un microcrédito de doscientos euros, por ejemplo, para pagar una factura y devolverlos al mes siguiente que un crédito para cambiar de coche. No todas las financieras trabajan al mismo nivel y para proyectos de gran calado la elección será entre unas pocas.

Entre ellas destaca Cofidis, que lleva ya operando en España muchos años. De hecho, hablamos de una empresa pionera que ha sido la que ha introducido los préstamos telefónicos en nuestro país antes de que Internet fuera algo de todo el mundo. Pero cuando llegó a las casas Internet, Cofidis también fue de las primeras en ofrecer la posibilidad de solicitar los préstamos de esta manera, facilitando siempre las cosas a sus clientes.

Entre sus productos podemos encontrar los créditos proyecto, que son préstamos con intereses mucho más bajos que sus créditos habituales y que están pensados para la realización, precisamente, de un proyecto, como una obra en casa, la compra de un coche nuevo o de segunda mano o la realización de un viaje entre otras muchas opciones.

Con los simuladores que podrás encontrar en su página solo tienes que buscar la cuota que más te interese y solicitar un estudio gratuito. Al momento te dirán si tu crédito es o no viable y si lo es, te mandarán toda la información a tu correo electrónico y a tu buzón de casa para que envíes la documentación necesaria para formalizar el crédito. En pocos días podrás tener el dinero en tu cuenta, sin molestias y sin problemas, devolviéndolo en las cuotas escogidas.

Leave a Reply