12 febrero, 2018

Cuando un negocio va bien en una ciudad a veces se siente que llega el momento de expandirse y abrir sucursales en otros lugares para conseguir mejorar objetivos. Aunque en este artículo tomamos Málaga como ejemplo, podría ser cualquier gran ciudad de España.

Pero antes de realizar inversiones lo normal es querer asegurarse de que hay un mercado y de que realmente puede existir una cantera de clientes que justifique todo lo que se va a invertir en la ciudad.

Intentar asegurarse de esto sin poner demasiado dinero es vital y por eso te interesará saber que puedes alquilar oficinas en Málaga por muy poco dinero y de una forma virtual.

¿Cómo funcionan estas oficinas?

Las oficinas virtuales te permiten tener una dirección de prestigio en Málaga para que tus clientes puedan enviar correspondencia que o bien recoges allí mismo o bien te es reenviada a la ciudad en la que vivas.

Esto te permite ofrecer a posibles clientes una dirección en la ciudad, algo que muchos valoran extraordinariamente. Pero no es lo único que puedes conseguir. También puedes contratar otros servicios como servicio atención telefónica personalizada o incluso puedes alquilar un despacho para recibir a clientes si concretas fechas para ello.

¿Qué ventajas tienen?

Las ventajas son bastante obvias. Para empezar, el ahorro de dinero respecto a alquilar una oficina real es bastante grande. Además, estas oficinas virtuales están situadas en centros de negocios muy bien situados, por lo que se trata de direcciones que serán bien vistas por posibles clientes.

Al atender de manera personalizada las llamadas no te vas a perder ninguna y el cliente tendrá la percepción de que realmente estás instalado en la ciudad y que puedes atenderles sin problemas, lo que le dará mucha más confianza.

Los despachos para recibir a los clientes se pagan solo por el tiempo que se usen, por lo que no se malgasta dinero en pagar algo que solo se va a usar unas pocas veces al mes, al menos de principio.

¿Y luego qué?

En algunos casos, la oficina virtual puede ser el primer paso para que una vez que se conoce el mercado y se ve que hay filón, abrir una oficina propia y comenzar el negocio.

En otros, estas oficinas virtuales son una buena manera de llevar el trabajo en una ciudad cuando no hay un volumen que justifique el tener un despacho permanente y los gastos que supone.

Leave a Reply